Redes_Sociales

           

¡Estoy de Vuelta!

1 de agosto de 2017


     ¡Hola todos! feliz comienzo de mes... Desde este rinconcito virtual les envío mis mejores vibras, espero que se encuentren disfrutando sus vacaciones de verano al máximo y que Agosto venga cargado de muchísimas bendiciones.

     Como te habrás dado cuenta ¡estoy de vuelta! con nuevas ideas por realizar, contenido listo para compartir, nuevas colaboraciones, entre muchas otras sorpresas. Si formas parte de mis círculos en Google+ (y si no, pues te invito a seguirme) de seguro sabrás que estuve ausente durante todo el mes de Julio ¿el motivo? ¡potenciar el crecimiento del blog!.

     Aproveche estas últimas semanas para - finalmente - iniciar un par de cursos online en los que me había pre-inscrito meses atrás, pero que por una u otra cosa, aun tenia en pausa.

     La verdad me gusta terminar lo que comienzo, así que decidí tomarme un break que sin duda valió la pena. No solo obtuve nuevos conocimientos del mundo 2.0, sino también recursos de valor que me han permitido enfocar mis habilidades, mejorar mi organización, preparar nuevo material, y ¡mucho màs! 

     Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora de la cuál espero obtener muy buenos resultados.


¡Nos leemos pronto!